Atropellan a mototaxista en Plaza Bella
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a mototaxista en Plaza Bella

Un taxi impactó la parte lateral del motocarro al conducir aprisa


Atropellan a mototaxista en Plaza Bella | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el conductor de un motocarro la tarde de ayer, al ser impactado por el conductor de un taxi del sitio Antequera; el exceso de velocidad y la falta de precaución, fue lo que ocasionó el aparatoso percance en el estacionamiento de Plaza Bella, paramédicos atendieron al hombre en el lugar.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas cuando José, de 26 años de edad, conducía su motocarro del sitio agencia de Montoya color blanco con número económico 04-48 y placas de circulación del estado de Oaxaca. Se dirigía a su base en la carretera a San Pedro Ixtlahuaca, después de regresar de un viaje.

Al circular en el estacionamiento del centro comercial Plaza Bella en la agencia de Montoya, al no tener precaución se topó con un taxi del sitio Antequera con número económico 096 y placas de circulación del estado, conducido por un distraído ruletero.

Los dos conductores, conducían sin precaución y a exceso de velocidad lo que ocasionó que el taxi impactada en la parte lateral al motocarro; a pesar de que trató de frenar no lo logró, resultando con lesiones.

El taxista detuvo la marcha de su vehículo, al ver al hombre lesionado, en tanto sus colegas al ver que había tenido un percance su compañero, llegaron al lugar rodeando al taxista, enseguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver que sus lesiones no eran de consideración, fue atendido en el lugar.

Elemento de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance e invitaron a ambos conductores a llegar a un acuerdo amistoso para no tener que consignarlos ante las autoridades ministeriales.

Los dejaron platicando un rato y al final, avisaron que llegaron a un trato, ya que el taxista pagaría los daños por medio de su aseguradora, por lo que al no trascender, los agentes viales se retiraron.


aa