Aseguran vehículos robados y con numerales remarcados en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran vehículos robados y con numerales remarcados en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca

En Teotitlán de Flores Magón fueron recuperadas dos unidades de motor


Aseguran vehículos robados y con numerales remarcados en Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres vehículos con irregularidades en sus diferentes numerales de identificación, fueron asegurados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En Teotitlán de Flores Magón fueron recuperadas dos unidades de motor.

En una primera acción, agentes estatales realizaban investigaciones sobre la carretera federal de Teotitlán.

De pronto, frente al bar El Mangal visualizaron un vehículo marca Ford, tipo Fiesta, color gris, con placas de circulación TYH9399 del estado de Puebla, características que habían reportado como robado.

De inmediato los investigadores procedieron a ingresar el número de placas al sistema de Plataforma México, arrojando estatus de robado en la entidad de Puebla, con fecha de robo el 12 de enero de este año.

Por ello el vehículo fue asegurado y puesto a disposición de la fiscalía de Teotitlán de Flores Magón.

En otra acción en esta misma localidad, aseguraron un vehículo de motor de la marca Ford Ranger, modelo 1995, de color verde, sin número de motor, con número de serie 1FTCR10A9SUA09860, placas d circulación XX 19644 del estado de Veracruz.

Esta unidad de motor también fue puesta a disposición del fiscal en turno, ya que al inspeccionar los números confidenciales estos presentaban anomalías.

Más tarde, fue asegurado un tracto camión con placas 410ET4, marca Freightliner, ya que al realizarle una inspección física a sus números de identificación, se estableció que presentan limaduras y remarcación.


aa