Agredía a su ex pareja en la carretera antigua a Monte Albán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agredía a su ex pareja en la carretera antigua a Monte Albán, Oaxaca

Policías realizaron la detención de una persona al ser acusado de golpear y lesionar a su ex pareja


Agredía a su ex pareja en la carretera antigua a Monte Albán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías realizaron la detención de una persona al ser acusado de golpear y lesionar a su ex pareja.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública que participaban en un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en la zona del mercado de abasto fueron alertados para brindar un auxilio en la carretera antigua a Monte Albán cerca del crucero del fraccionamiento La Fundición.

Al arribar al lugar, frente a la cenaduría Vero, fueron abordados por una joven de 19 años de edad, quien les señaló a una persona que se encontraba en el lugar como el mismo que momentos antes la había insultado y tratado de lesionar con un cuchillo.
Por ello solicitó auxilio y su agresor fue sometido por varias personas al mismo tiempo que solicitaron apoyo al número de emergencias.
La ofendida dijo que el agresor fue su pareja y constantemente la agrede por lo que solicitó su detención.
El presunto responsable dijo llamarse Juan, de 37 años de edad, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención y finalmente fue consignado a la Fiscalía General del Estado.


aa