Video: Explota pipa en autopista Cuacnopalan-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video: Explota pipa en autopista Cuacnopalan-Oaxaca


Video: Explota pipa en autopista Cuacnopalan-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La explosión de una pipa cargada con combustible provocó el cierre total de la circulación víal en la supercarretera Oaxaca – México la mañana de este martes, reportó la cuenta oficial de Twitter de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

El incendio fue provocado por el desprendimiento de la pipa del tractocamión que la transportaba, la cual volcó y chocó contra el muro de contención del puente Calapa en la autopista Cuanopalan – Oaxaca, a la altura del kilómetro 84 en los límites de Oaxaca y Puebla; la columna de humo fue visible a varios kilómetros de distancia, mientras que la foto del accidente rápidamente se viralizó en redes sociales.

El accidente fue atendido por elementos de la Policía Federal, paramédicos de Capufe y bomberos de la ciudad poblana de Tehuacán. No se reportó ninguna persona lesionada en el percance.

A pesar que el incendio fue sofocado a las 13 horas, el tránsito continuaba cerrado en ambos sentidos para permitir las labores de limpieza en el área siniestrada.


aa

 

Relacionadas: