Muere hombre en motel de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere hombre en motel de San Jacinto Amilpas, Oaxaca

Investigan la causa del fallecimiento


  • Muere hombre en motel de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
  • Muere hombre en motel de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
  • Muere hombre en motel de San Jacinto Amilpas, Oaxaca
El huésped quedó muerto en la habitación.

La encargada del mantenimiento del Motel Las Vegas, tras entrar a la habitación de uno de los clientes, luego de que éste no respondía al llamado, lo encontró muerto.

El hallazgo sucedió a las 14:30 horas cuando la encargada del Motel Las Vegas que se localiza en las Riberas del Río Atoyac, en inmediaciones de San Jacinto Amilpas, al realizar la limpieza de las habitaciones que rentan, se dio cuenta que uno de los clientes no salía y ya que se había terminado el tiempo que pagó.

Antes de entrar a la habitación número 17 llamó por teléfono, pero no le respondieron, se dirigió a la habitación donde tocó la puerta en repetidas ocasiones, pero no contestaron.

Extrañada porque no vio al cliente cuando salió, decidió volver a recepción y tomar las llaves para entrar. Al abrir la puerta, grande fue su sorpresa al verlo acostado boca arriba en la cama, tapado con una sábana e inerte.

Asustada, corrió a buscar ayuda, llamó al teléfono de emergencia solicitando el auxilio de una ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes diagnosticaron que se encontraba muerto.

Elementos de la Policía Municipal de San Jacinto Amilpas, llegaron al lugar acordonando el lugar en espera de la autoridad ministerial.

Horas después, al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del Grupo de Homicidios, quienes ingresaron a la habitación y encontraron botellas de cerveza, agua y cigarros.

Más tarde, peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes, al término, se encargaron del levantamiento del cuerpo y el traslado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necrocirugía de ley y poder determinar la causa de la muerte.

Se determinó que se llamaba Juan y tenía 45 años de edad.


aa