Estampa su auto en Nochixtlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Estampa su auto en Nochixtlán

Chocó contra una barrera a la altura de Nochixtlán.


Estampa su auto en Nochixtlán | El Imparcial de Oaxaca

Automovilistas que circulaban por la carretera federal 190 Huajuapan – Oaxaca reportaron al número de emergencias que un particular chocó su vehículo contra la barrera metálica a la altura de Asunción Nochixtlán.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer martes en el tramo carretero Oaxaca – Asunción Nochixtlán, kilómetros antes de llegar a la caseta de Caminos y Puentes Federales (Capufe) en el municipio de San Pablo Huitzo, a la altura de un puente.

Para corroborar el reporte se aproximaron socorristas de la misma agencia. Al llegar se percataron que un automóvil marca Chevrolet tipo Chevy, color azul, se impactó frontalmente contra la barrera de acero que rodea el camino.

Los rescatistas vieron que el conductor se encontraba afuera del auto y que únicamente presentaba raspones en sus brazos. Enseguida le brindaron la primera atención en el interior de la ambulancia, aunque sus heridas no fueron de gravedad.

La policía de la zona tomó conocimiento y solicitó el apoyo de una grúa para remolcar el automotor a un encierro particular de la zona donde quedaría bajo la custodia de la autoridad correspondiente para determinar responsabilidades.

El agraviado manifestó que el accidente fue provocado por una falla en el vehículo justo antes pasar por debajo del puente. El volante dejó de responder y el carro terminó impactándose contra la barrera de acero que separa los dos carriles de la pista.


aa