Asesinan en su auto a ruletero en Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan en su auto a ruletero en Soyaltepec

Otro taxista, ahora en San Miguel, Soyaltepec, región de la Mixteca, fue asesinado ayer en el interior del automóvil que conducía.


Asesinan en su  auto a ruletero en Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Otro taxista, ahora en San Miguel, Soyaltepec, región de la Mixteca, fue asesinado ayer en el interior del automóvil que conducía.

Se trata del trabajador del volante identificado como Hedilberto, de 45 años de edad, vecino de la colonia Riberas de la Presa, en San Miguel Soyaltepec.

El cuerpo sin vida fue localizaron sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Arroyo de Enmedio.

A simple vista, se apreció que la víctima presentaba un impacto de bala en la nuca del costado derecho y dos impactos de bala en el abdomen.

De acuerdo con las primeras versiones, a las 12:00 horas del pasado domingo, Hedilberto llevaba a su señora madre para su casa, cuando recibió una llamada telefónica para un servicio.
Por ello dejó a su mamá Dolores y se fue a cubrir el viaje de dos personas.

A las 12:30 horas aproximadamente, la señora Dolores recibió una llamada donde le manifestaron que habían asesinado a su hijo, sobre el camino a Arroyo de En medio.

Policías municipales auxiliaron de inmediato a la mujer para corroborar el reporte y al constatar solicitaron la intervención de personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos acudieron al lugar para realizar la inspección ocular y recopilar toda evidencia.

Sobre este caso, se dio a conocer anoche que se inició al respecto el legajo de investigación correspondiente por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa