Abandonan cuatro autobuses robados en San Miguel Soyaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan cuatro autobuses robados en San Miguel Soyaltepec

Tuxtepec, Oax.- Cuatro autobuses de pasajeros fueron asegurados por elementos de las fuerzas del orden de los tres niveles, luego de que fueran sustraídos de la terminal de autobuses de…


Abandonan cuatro autobuses robados en San Miguel Soyaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Tuxtepec, Oax.- Cuatro autobuses de pasajeros fueron asegurados por elementos de las fuerzas del orden de los tres niveles, luego de que fueran sustraídos de la terminal de autobuses de San Miguel Soyaltepec Oaxaca, hasta el momento no se sabe de alguna persona detenida, pero el apoderado legal de la empresa cuenta con datos precisos para presentar su formal denuncia en la fiscalía de turno.
La mañana del sábado un grupo de personas a bordo de varias camionetas llegaron a la terminal de autobuses ADO, AU y TRV ubicada en San Miguel Soyaltepec Oaxaca, y con violencia causaron algunos destrozos y se llevaron con rumbo desconocido cuatro autobuses junto con sus respectivos operadores.
La alerta hacia las autoridades no se hizo esperar y de inmediato comenzó la búsqueda de estos camiones, siendo la Policía Municipal, la Policía Estatal y la Policía Federal quienes iniciaron con el operativo sin que lograran ubicarlos.
Horas más tarde, una llamada telefónica a la Policía Municipal de Temascal alertó a los uniformados ya que decían que los autobuses habían sido vistos en la comunidad El Porvenir.
Las corporaciones policiacas se agruparon muy cerca del paraje La Granja para dirigirse a la zona, ya que la llamada alertaba también de que los responsables del plagio de los autobuses estaban en ese lugar.
Sin embargo, al dirigirse a la zona localizaron los autobuses pero no encontraron a ninguna persona, por lo cual iniciaron con el aseguramiento de los vehículos junto con el apoderado legal de la empresa transportista que para esto, ya se encontraba en el lugar con los policías.
Los autobuses fueron llevados al corralón oficial para los trámites correspondientes, así mismo se supo que los operadores los localizaron sanos y sin ningún problema.
Ahora sólo quedara esperar a que el apoderado de la empresa presente su formal denuncia en la fiscalía de turno ya que cuenta con información de primera mano sobre los que se encargaron de estos actos vandálicos en San Miguel Soyaltepec.


aa