Encuentran a estilista muerto al interior de su domicilio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran a estilista muerto al interior de su domicilio

En la colonia Pedregal, de la capital chiapaneca, en el domicilio de José Antonio, lo localizan muerto; se desconocen las causas del deceso


Encuentran a estilista muerto al interior de su domicilio | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

Una persona del sexo masculino fue localizado sin vida en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Pedregal que se encuentra al poniente norte de Tuxtla Gutiérrez.

Los hechos se produjeron la mañana de ayer sábado en la 14 poniente entre 10 y 11 norte cuando autoridades fueron alertadas que una persona del sexo masculino de nombre José Antonio, de profesión estilista, al parecer se encontraba muerto ya que al tocar la puerta no respondía.

Elementos policiacos arribaron al lugar y al percatarse que la puerta estaba cerrada y solicitaron de la presencia de bomberos quienes llegaron de forma inmediata y con herramientas abrieron la puerta percatándose que dentro del domicilio sobre la cama se encontraba el sujeto boca abajo.

Paramédicos de Protección Civil municipal llegaron al lugar y al valorar los signos vitales indicaron que estaba muerto.

Procediendo a solicitar el apoyo del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos y así como elementos de Servicios Periciales de la fiscalía del estado para que levantaran el cuerpo y lo remitieran al anfiteatro para practicarle la autopsia que marca la ley.

Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso y serán las autoridades quienes lo dictaminen.


aa

 

Relacionadas: