Le decían "Lobo Feroz"; Abusó de 500 niños y vendió los videos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le decían “Lobo Feroz”; Abusó de 500 niños y vendió los videos

Su historia y orígenes se remontan a Colombia, su lugar de nacimiento, donde comenzó sus retorcidas prácticas y comportamientos


Le decían “Lobo Feroz”; Abusó de 500 niños y vendió los videos | El Imparcial de Oaxaca

COLOMBIA.

El colombiano Juan Carlos Sánchez, conocido como el “Lobo Feroz”, fue detenido en Venezuela tras varios años de cacería, informaron las autoridades venezolanas. El hombre está acusado de haber violad, por lo menos, a 274 niños y adolescentes en Colombia.

El sospechoso vendía a pederastas los videos con las violaciones de sus víctimas.

Autoridades venezolanas confirmaron a las de Colombia su captura en diciembre, y ahora está recluido en una cárcel en Caracas a la espera de que se defina su eventual entrega.

Este hombre está sindicado “de más de 274 abusos a niños, niñas y adolescentes”, manifestó a la revista Semana el general Jorge Vargas, jefe de la policía de investigación criminal (Dijin).

Imagen de Juan Carlos Sánchez

Según el oficial, en desarrollo de la investigación se han encontrado “múltiples cuentas de correo relacionadas con abusos de menores”.

Sánchez había sido capturado en 2008 bajo sospecha de haber violado a un menor de 14 años, pero fue liberado ese mismo año.

De acuerdo con la publicación colombiana, desde entonces atacó a otros menores, con lo que su número de víctimas rondaría los 500.

Uno de los investigadores dijo a Semana que el hombre buscaba a sus víctimas en los salones de videojuegos de los centros comerciales y cometía los abusos en una vivienda de Barranquilla, en el norte de Colombia.

La policía llevaba por lo menos cinco años tras su rastro, y gracias a un aviso de organismos de seguridad de México pudieron localizarlo.

En ese país las autoridades capturaron a un mexicano con cientos de videos que le enviaba Sánchez, que se identificaba en sus correos como “Lobo Feroz”.


aa