Capturado por robo de luminarias en el centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturado por robo de luminarias en el centro de Oaxaca

Ninguna persona se presentó a formalizar la denuncia


Capturado por robo de luminarias en el centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que fue detectado por las cámaras de videovigilancia cuando se apodera de luminarias del primero cuadro de la ciudad, fue detenido la madrugada de este domingo por elementos de la Policía Municipal.

Trascendió que la detención se efectuó la madrugada en la tercera calle de Bustamante, cuando los policías realizaban sus rondines de vigilancia.

Los policías lo sorprendieron cuando estaba arriba de una silla para poder alcanzar las luminarias, por lo cual procedieron a su detención.

El detenido informó llamarse Enrique, de 25 años de edad, quien fue detenido y trasladado al cuartel de la policía municipal.

De acuerdo con la versión de los policías, hasta este mediodía nadie había presentado cargos en su contra por lo que únicamente sería presentado ante el juez por una falta administrativa.

Es de señalar que hace unos días, los comerciantes y vecinos de esa zona denunciaron el robo de luminarias, reflectores, focos y cableado de energía eléctrica por lo que exigieron su detención.


aa