Camioneta repartidora de Gas LP cae a barranco en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Camioneta repartidora de Gas LP cae a barranco en Salina Cruz, Oaxaca

Una camioneta repartidora de gas, se salió del camino en una pendiente


Camioneta repartidora de Gas LP cae a barranco en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta repartidora de Gas LP que descendía un pendiente a gran velocidad se salió del caminó luego de que el chofer perdió el control del volante, terminó por caer en un barranco, cuyo conductor resultó ileso, en la calle Revolución de la colonia San Pablo Norte, donde dejó como resultado daños materiales.

Todo dio inicio cuando elementos de vialidad fueron informados sobre el accidente, por automovilistas que circulaban al paso, fue que se percataron del suceso y llamaron al centro de emergencias 911, que una camioneta marca Ford de tres toneladas perteneciente a la Empresa Gas de Salina Cruz con placas del Estado se había salido de la carretera y que se encontraba dentro de una cuneta.

El reporte generó la movilización de los elementos municipales, así como de vialidad.

Dicha camioneta fue detectada por los uniformados sobre la arteria antes mencionada, pero se percataron que otras camionetas de la misma empresa arribaban descendiendo, quienes venían escoltando a la camioneta afectada.

Fue que les marcaron el alto, donde fueron informados del accidente y que con la ayuda de un mecate lograron sacarlo del fango. Se estableció que la camioneta tuvo una falla mecánica fue lo que ocasionó el accidente.

Por consiguiente los empleados comenzaron a cambiar de carro los cilindros de Gas LP a otra camioneta.

Pocos minutos después, llegaron al lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron a tomar datos de lo acontecido entre los vecinos.

Fueron informados que el conductor, por el exceso en que conducida la camioneta en la entrada de la colonia San Pablo Norte, perdió el control del volante y posteriormente se salió del camino.

Debido al accidente la camioneta resultó con daños materiales leves en la parte frontal cuando se impactó al descender por el terreno de desnivel.

En este accidente no se requirió de la presencia de los paramédicos ya que al susodicho que venía a bordo se encontraba ileso.

Los de vialidad después de tomar los datos, señalaron que el motivo del accidente fue un desperfecto en la camioneta y la posibilidad de velocidad inmoderada causando la pérdida de control de la camioneta que finalmente cayó de la carretera al desnivel dejando como saldo materiales solamente, que por poco le cuesta la vida al chofer.


aa