Choque en la Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca

Ninguno de los conductores se quería responsabilizar del accidente


Choque en la Transístmica en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El cruce de la Carretera Transístmica y la Carretera Costera fue escenario de un accidente automovilístico cuando una camioneta que chocó contra un auto particular dejó como resultado sólo daños materiales.

Automovilistas que circulaban por dicha arteria percibieron que una camioneta marca Ford de cabina y media con placa de circulación del Estado de México y un auto compacto de color amarillo de la marca Mustang con placa de circulación del Estado de México, se encontraban en medio de la cinta asfáltica con daños materiales.

Por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades correspondientes al reportarlo al número de emergencia 911, para que vinieran a auxiliarlo.

Mientras esperaban el arribo de las autoridades los afectados descendieron de sus respectivos vehículos y comenzaron a discutir sobre quien se haría cargo de pagar los daños ocasionados.

El reporte generó una movilización de elementos municipales, viales y personal de auxilio, quienes se trasladaron de inmediato al lugar descrito.

La unidad fue vista por los guardianes del orden sobre el tramo carretero, donde deducen, que la camioneta circulaba con dirección al Oriente sobre la carretera Costera y que el auto Mustang sobre la Transístmica con dirección a la ciudad de Tehuantepec, por lo que procedieron a abanderar la zona, tomando datos que le proporcionaban los afectados quienes resultaron ilesos.

El chofer del Mustang informó a autoridades que venía del centro de la ciudad e iba con destino al Norte, cuando repentinamente sintió un fuerte impacto en el costado del lado izquierdo por la puerta por una camioneta quien le cortó la circulación cuando pretendió introducirse a la Transístmica.

En el lugar del accidente, también se presentaron paramédicos a bordo de la ambulancia Virap, quienes fueron informados que en el accidente no hubo personas lesionadas, por lo que se retiraron a su base.

Acto seguido, la autoridad vial hizo el llamado del chofer de la grúa de la empresa El Pistón, para que mediante su vehículo se llevara remolcada la camioneta al corralón, en tanto el coche el conductor lo llevó conduciendo al encierro, quien iba dentro acompañado de un oficial donde estarán en resguardo hasta el deslinde de responsabilidades.

Las autoridades reportaron que no hubo pérdidas humanas qué lamentar.


aa