Se accidenta por exceso de velocidad en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta por exceso de velocidad en Huajuapan, Oaxaca

Lo vieron abandonar su automóvil para ir al hospital


Se accidenta por exceso de velocidad en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre lesionado y daños materiales, es el saldo de un accidente automovilístico registrado en el centro de esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 19:29 horas.

Por medio del radioperador instalado en el centro de la ciudad elementos de la Policía Municipal fueron alertados de un percance vial en la avenida 2 de Abril, esquina con Victoria, en el centro de la ciudad.

Para brindar el auxilio se desplazaron uniformados en la patrulla 27. En el lugar notaron que un vehículo Chevrolet Spark, color blanco, con placa de circulación del Estado de México, se encontraba volcado en medio de la vía, sostenido únicamente con los neumáticos del lado derecho y con daños en la parte lateral izquierda de la carrocería.

También arribaron socorros de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) en la ambulancia 06, al mando de Alejandro Miguel, quienes únicamente tomaron conocimiento de lo sucedido ya que adentro de la unidad no encontraron a nadie.

De acuerdo al parte de seguridad, vecinos que se acercaron con los cuerpos de seguridad informaron que tras la volcadura el conductor del automotor fue trasladado a un hospital a bordo de otro carro particular.

Agregaron que el accidente posiblemente fue provocado por el exceso de velocidad pues antes del golpe lograron escuchar como las llantas se quemaban al rose con el asfalto de la avenida 2 de Abril.

Elementos de la Policía Vial Municipal llegaron en la unidad VM02, al mando de Charli Cruz y ordenaron el remolque del automóvil a un encierro particular donde quedaría bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente que se encargaría en determinar responsabilidades.

De acuerdo a los reportes policíacos la avenida 2 de Abril y su continuación Carranza, es una de las vías donde mayormente se registran accidente viales provocados por el exceso de velocidad y el consumo de drogas, principalmente el alcohol.

 


aa