Atropellan a motociclista rumbo al fraccionamiento El Rosario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista rumbo al fraccionamiento El Rosario

Le cortó la circulación cuando transitaban en la carretera al Rosario


Atropellan a motociclista rumbo al fraccionamiento El Rosario | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó con lesiones leves al chocar contra una camioneta, quien le cortó la circulación en la carretera al fraccionamiento El Rosario; la falta de precaución y el estado de ebriedad fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente ocurrió a las 15:40 horas cuando Julio, de 22 años de edad, se dirigía al fraccionamiento El Rosario, a bordo de su motocicleta Italika 150 color negro con rojo, sin placa de circulación, en el carril que va del Puente del Rosario al fraccionamiento, después de regresar del centro de la ciudad.

Al circular en la carretera, al llegar a la altura de la colonia Roma, el motociclista se topó con un ebrio conductor quien conducía un vehículo Chevrolet.

El conductor de la camioneta, por su imprudencia de pasar aprisa, le cortó la circulación al motociclista, quien ya no pudo frenar, chocó contra la lateral, perdió el control y cayó al pavimento, quedando lesionado.

El ebrio conductor de la camioneta llevaba un six de cerveza, por lo que al bajarse de su auto, aseguró que pagaría los daños y las curaciones.

Personas que pasaban por el lugar al ver al motociclista tendido en el suelo lo ayudaron, pidiendo el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde, paramédicos llegaron al lugar quienes atendieron al joven.

Paramédicos voluntarios lo atendieron y al diagnosticar que no era grave, no fue necesario hospitalizarlo.

Elementos de la Policía Vial municipal tomaron conocimiento del percance, donde los dos conductores llegaron a un acuerdo amistoso.

 


aa