Volcadura en Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en Zaachila, Oaxaca

Los ocupantes se negaron a ser atendidos por los paramédicos


Volcadura en Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución fue lo que ocasionó la volcadura de un vehículo la tarde de ayer, en la carretera a Zaachila, en inmediaciones de San Raymundo Jalpan; el conductor y su acompañe resultaron sin lesiones.

El accidente ocurrió a las 15:20 horas cuando un automovilista de 25 años de edad conducía el vehículo Volkswagen tipo Pointer color gris, con placa de circulación del estado, ya que se dirigía al centro de la ciudad después de haber pasado el mercado de la Villa de Zaachila.

Al circular en la carretera a Zaachila, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, al conducir, ocasionó que a la altura del encierro de máquinas de San Raymundo Jalpan, perdiera el control del carro.

Por la falta de pericia, se salió de la carretera subiendo a la guarnición de la carretera, para enseguida volcar aparatosamente, dando más de cuatro vueltas, quedando en los campos de siembra, los dos ocupantes resultaron sin lesiones en el interior del vehículo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver que el vehículo volcó, detuvieron la marcha auxiliando a los dos hombres, a quienes ayudaron a bajar y ponerlos a salado.

Elementos de Protección Civil de la Villa de Zaachila revisaron a los ocupantes, quienes se negaron a ser atendidos, al revisar el vehículo, que derramaba gasolina, cortaron los cables de la batería y así evitar que una chispa lo alcanzara y se incendiara.

Elementos de la Policía Vial Municipal de San Raymundo Jalpan tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.

 


aa