Accidente en el tramo carretero Pochutla – Huatulco, deja seis lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Accidente en el tramo carretero Pochutla – Huatulco, deja seis lesionados

Un camión embistió a un taxi que colisionó con otro coche


Accidente en el tramo carretero Pochutla – Huatulco, deja seis lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso percance automovilístico ocurrido la tarde de ayer sobre la carretera federal número 200, en el tramo carretero Pochutla – Huatulco; dejó seis personas lesionadas que fueron trasladadas al Hospital General de San Pedro Pochutla.

Al menos seis personas salieron lesionadas; cuatro de ellas fueron trasladadas al nosocomio de San Pedro Pochutla por paramédicos de la Cruz Roja de Bahías de Huatulco y de Bomberos El Pochutleco; además de otra lesionada que trasladó la ambulancia del gobierno municipal de San Pedro Pochutla hacia una clínica de Santa Cruz Huatulco y; al parecer, una sexta persona fue trasladada al hospital pochutleco en un vehículo particular.

De acuerdo a información recabada, tres vehículos fueron los involucrados, un automóvil compacto de color rojo, un taxi del sitio Vlapi de San Pedro Pochutla y un camión de la empresa Tumsa.

En la versión del chofer del taxi de alquiler con número económico TX-Poch-325 Y 02-001, Germán, salió lesionado por el fuerte impacto; un camión Tumsa lo sacó de la cinta asfáltica y se originó una colisión con el automóvil rojo.

El camión de la empresa Tumsa, después de ocasionar el percance se dio a la fuga con rumbo a Bahías de Huatulco

El chofer de la unidad de pasaje y cuatro de sus pasajeros salieron lesionados del fuerte impacto, y trascendió que la conductora del coche compacto fue trasladada en un auto particular al Hospital General de Pochutla, al parecer se le desmembró uno de sus brazos.

De inmediato, mediante grupos de emergencia, las corporaciones de rescate y policiacas fueron alertadas del percance y se movilizaron para apoyar a los lesionados por el fuerte accidente.

Paramédicos de bomberos El Pochutleco, de la ambulancia municipal y de la Cruz Roja de Huatulco laboraron para el traslado de los lesionados; mientras que elementos policiacos realizaron el alcance del camión que al parecer provocó el accidente.

Del percance, elementos policiacos federales se apersonaron al lugar y realizaron el peritaje para determinar la culpabilidad de los involucrados.

Así mismo, policías estatales dieron alcance al camión que se dio a la fuga, interceptándolo en el paraje conocido como el Zapote, frente al Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco; el chofer fue detenido y presentado para deslindar responsabilidades.


aa