Fatal volcadura en la carretera a Ejutla de Crespo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal volcadura en la carretera a Ejutla de Crespo

Una familia viajaba rumbo a Amatengo, Miahuatlán, cuando a la camioneta en la que se trasladaban le explotó la llanta; un ocupante murió y los otros cuatro están graves


Fatal volcadura en la carretera a Ejutla de Crespo | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta volcaron en la carretera a Ejutla de Crespo; en el lugar una persona murió y cuatro más resultaron lesionadas, además de ocasionar daños al vehículo siniestrado.

El accidente ocurrió ayer por la tarde, cuando los ocupantes de una camioneta Ford Explorer de color guinda provenientes de la ciudad de Oaxaca viajaban con destino a la localidad de Amatengo, en Miahuatlán.

Al lugar se dieron cita efectivos de corporaciones locales para resguardar la zona y evitar un segundo accidente, en tanto pidieron la llegada de los socorristas llegando en minutos paramédicos de la Brigada de Protección Civil Municipal de Ejutla de Crespo, al mando de Josafat Ángeles Vargas, quienes valoraron a los afectados.

En el lugar certificaron la muerte de una persona identificada como Cecilio, de 53 años, de quien se dijo es militar jubilado.

Del deceso, los paramédicos notificaron a los agentes policiacos en la zona y valoraron a las demás personas, quienes fueron trasladadas a un hospital en esta ciudad a bordo de una ambulancia de la misma agrupación, reportando su estado de salud como grave.

Entre las lesionadas están Irene, de 51 años de edad; Jacqueline, de 45; Biniza, de 18; Katia de 23, dos de ellas vecinas de la localidad de Amatengo, las otras, de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según las primeras investigaciones, la camioneta proveniente de la ciudad de Oaxaca, misma que iba cargada de verdura y pollo, sufrió el accidente en la recta de San Martín Los Canseco con dirección a Ejutla de Crespo, en inmediaciones del Vergel.

De manera preliminar, circuló la versión que en plena carretera explotó la llanta trasera, lo que originó que el conductor perdiera el control de la camioneta, misma que terminó por volcar.

En el lugar agentes estatales comisionados en esa zona se dieron cita para llevar a cabo la inspección ocular.

El cuerpo fue levantado del lugar del accidente y llevado al descanso más cercano para continuar con las investigaciones, en este caso para establecer la causa del deceso.

La camioneta fue asegurada y quedó bajo resguardo de las autoridades para las investigaciones posteriores.


aa