Golpean al chofer de una pipa tras protagonizar accidente en el Istmo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpean al chofer de una pipa tras protagonizar accidente en el Istmo

Un percance entre una pipa y una suburban en la carretera costera con dirección a Salina Cruz causó la molestia entre los conductores de otras suburban


Golpean al chofer de una pipa tras protagonizar accidente en el Istmo | El Imparcial de Oaxaca

Un percance entre una pipa y una suburban en la carretera costera con dirección a Salina Cruz causó la molestia entre los conductores de otras suburban, quienes le dieron alcance metros adelante, agrediendo al chofer del pesado vehículo, dejándolo lesionado.

Todo dio comienzo, según versión de los uno de los choferes afectados, cuando el conductor de la pipa perteneciente a la empresa Gas del Trópico, con placa de circulación federal, circulaba en la carretera costera con dirección a la ciudad de Salina Cruz, cuando al momento de rebasar a una camioneta suburban la impactó.

Por otro lado, la camioneta tipo suburban de la empresa Rápidos de Pochutla, también circulaba con dirección a la ciudad de Salina Cruz cuando fue impactad por la pipa, por lo que cuando llegó a la terminal ubicada en la carretera costera y Transístmica dio aviso a sus demás compañeros, informándoles que acaba de ser colisionado por una pipa y que iba con dirección al norte.

La queja enardeció a los demás conductores que se subieron a sus respectivas camionetas de la misma empresa dándole alcance a la pipa sobre la Transístmica antes de llegar a Camino Viejo a la Ventosa, quienes descendieron de sus vehículos y comenzaron agredir físicamente al chofer, dándoles de patadas, uno de ellos lo agredió a golpes en la mano izquierda y en la pierna con el bastón del volante.

Transeúntes y automovilistas que se percataron de la paliza, auxiliaron al chofer de la pipa, en tanto retuvieron a los choferes de las suburban, mientras hacía el arribo de los municipales, a quienes llamaron vía telefónica.

Al llegar los municipales procedieron asegurar a cuatro choferes de las camionetas suburban y trasladarlos a la comandancia municipal.

En tanto, al chofer de la pipa fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quien se negó a ser trasladado a un hospital para su atención médica, ya que quería trasladarse a la comandancia a denunciar a los choferes que lo golpearon.

Al lugar hicieron su arribo elementos de vialidad quienes comenzaron agilizar el tráfico vehicular y tomar datos de lo sucedido, informando a la representante de Gas del Trópico de lo sucedido, que ambos vehículos serían traslados al corralón correspondiente en lo que se deslindaban responsabilidades.


aa