Roban taxi con violencia en Viguera, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Roban taxi con violencia en Viguera, Oaxaca

La mañana de ayer fue reportado el robo violento de un automóvil habilitado como taxi en el crucero de Trinidad de Viguera.


Roban taxi con violencia en Viguera, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer fue reportado el robo violento de un automóvil habilitado como taxi en el crucero de Trinidad de Viguera.

El denunciante detalló que se trata de un automóvil de color amarillo perteneciente al Sitio Olímpico marcado con el número 618 y fue robado aproximadamente a las 4:00 horas cuando circulaba en la carretera federal.

Tras el robo, el reporte fue emitido al número de emergencia 911 y después fueron alertadas corporaciones policíacas.

En el lugar se llevaron a cabo recorridos por parte de corporaciones para tratar de ubicar el taxi, pero los resultados fueron negativos, por lo que invitaron al afectado a formalizar la denuncia.

El taxi robado ayer por la mañana forma parte de la lista de taxis y autos robados en la ciudad en los últimos días y también ocurridos por la misma zona.

De lo ocurrido personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Fiscalía General del Estado indaga respecto al caso derivado de la carpeta de investigación abierta por la desaparición de la unidad.

De manera preliminar policías lograron establecer que el conductor fue bajado del mismo en forma violenta.

Según vecinos de esa zona algunos taxis que han asido robados por la carretera federal 190 han sido recuperados en plena circulación y rotulados con el nombre de sitios foráneos, en uno de los casos más recientes una unidad de Tlacolula de Matamoros recuperada en jurisdicción de la Villa de Etla misma que presentaba reporte de robo.


aa