Preso por secuestro en el Istmo de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Preso por secuestro en el Istmo de Tehuantepec

Acusado de secuestro, un hombre identificado como José Ángel, fue capturado ayer por agentes estatales.


Preso por secuestro en el Istmo de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Acusado de secuestro, un hombre identificado como José Ángel, fue capturado ayer por agentes estatales.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, se ejercitó acción penal en contra de José Ángel por su probable participación en el delito de secuestro.

La detención se efectuó en cumplimiento a una orden de aprehensión librada por el juez de garantías en materia penal del distrito de Juchitán de Zaragoza, dentro de la causa penal número 52/2016.

En el expediente se cita que el secuestro se cometió en diciembre del año 2014, siendo aproximadamente las 23:00 horas

Hombres armados entraron al negocio de la víctima, en la Ciudad de Ixtepec, gritando “esto es un secuestro venimos por usted”.

Los tipos se dirigieron a la víctima quien se encontraba en compañía de su hijo, a quien empezaron a golpear por no obedecer sus indicaciones.

Supuestamente los amarraron de los pies y manos, además de taparles la cara con un pañuelo, al mismo tiempo que le quitaron las llaves de sus vehículos a los cuales los subieron.

Se dirigieron hacia el ex-ingenio azucarero de Juchitán, donde los mantuvieron privados de su libertad, para luego exigir una fuerte cantidad de dinero.


aa