Asaltan a cuentahabientes de Banamex
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan a cuentahabientes de Banamex

Tres sujetos armados irrumpieron en la sucursal ubicada en la calzada Andrés Serra Rojas y amenazaron a los cuentahabientes para que entregara el dinero; al obtener el efectivo se dieron a la fuga.


Asaltan a cuentahabientes de Banamex | El Imparcial de Oaxaca

CHIAPAS

La mañana de ayer jueves, tres sujetos fuertemente armados irrumpieron violentamente en la sucursal bancaria Banamex, ubicada en la plaza Polifórum y amagaron a los cuentahabientes, llevándose dinero en efectivo.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:30 de la mañana de ayer jueves, cuando fue activada la alerta por el asalto cometido en la sucursal que se localiza en el bulevar Andrés Serra Rojas.

Por versiones preliminares de las autoridades, tres sujetos jóvenes arribaron al lugar portando armas de fuego y de inmediato sacaron sus pistolas amenazando a los clientes que estaban haciendo cola, exigiendo con lujo de violencia que les dieran dinero.

Por lo que los cuentahabientes, ante el temor de ser agredidos, entregaron el dinero que iban a depositar.

Los asaltantes, al salir de la sucursal escaparon rumbo a la parte trasera de la sucursal y al parecer abordaron de un taxi.

Minutos después llegaron diversas corporaciones policiacas pero nada pudieron hacer para atrapar a los delincuentes.


aa

 

Relacionadas: