Da a luz en una camioneta, camino al hospital en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Da a luz en una camioneta, camino al hospital en Huajuapan, Oaxaca

A la altura de la agencia Santa Teresa, Huajuapan, interceptan socorristas al matrimonio


Da a luz en una camioneta, camino al hospital en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A bordo de una camioneta particular, una mujer de 37 años de edad, quien procedía de la comunidad de San Miguel Monte Verde, dio a luz en el trayecto al hospital Pilar Sánchez Villavicencio.

Aproximadamente a las 2:00 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número de emergencia 911, luego de que a la altura de la desviación del municipio de Tezoatlán de Segura y Luna con dirección a Huajuapan circulaba una camioneta a gran velocidad, debido a que trasladaban a la mujer en estado grave de salud.

La camioneta marca Dodge Gran Caraban, color guinda, conducida por Pablo, de 33 años, fue ubicada por la corporación de la Policía Municipal, a la altura de la agencia Santa Teresa, de donde la escoltaron para que llegara sin más contratiempos al área de urgencias del hospital.

A pesar de la velocidad que imprimió el conductor para que su esposa de nombre María llegara a tiempo, el parto se adelantó.

En el nosocomio, María fue atendida por el médico internista, al igual que al bebé que estaba envuelto en una sábana.

Minutos después se dio a conocer que los dos se encontraban estables de salud.


aa