Al piso, repartidor de tortas en carretera a Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al piso, repartidor de tortas en carretera a Zaachila, Oaxaca

En la carretera a Zaachila, sufre joven aparatoso accidente


Al piso, repartidor de tortas en carretera a Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado luego de un choque ocurrido sobre la carretera que conduce a la Villa de Zaachila.

Ayer por la tarde, Mateo, quien se desempeña como empleado de un negocio dedicado a la venta y distribución de tortas en la ciudad, fue involucrado en un accidente de tránsito, en jurisdicción de Santa Cruz Xoxocotlán.

El afectado conducía una motocicleta Suzuki, de color blanco con negro, sobre la citada carretera, cuando fue impactado por un vehículo particular Ibiza, color amarillo, con placas del estado.

Tras el percance, el hombre fue derribado, por lo cual policías locales se dieron cita en al lugar para auxiliarlo y resguardar la zona.

Enseguida, arribaron socorristas de la Brigada Organizados en Rescate y Atención Médica (ORAM), quienes en cuestión de minutos acudieron al lugar para auxiliar al lesionado.

El hombre fue valorado, sin ameritar hospitalización.

Las unidades involucradas fueron aseguradas por la Policía Vial de Santa Cruz Xoxocotlán y resguardadas para las diligencias posteriores.
Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente.


aa