Cae obrero de 15 metros de altura en la colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae obrero de 15 metros de altura en la colonia Reforma, Oaxaca

El trabajador no ameritó hospitalización


Cae obrero de 15 metros de altura en la colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

David, de 27 años de edad, sufrió lesiones menores al caer de una escalera de 15 metros, cuando a punto estuvo de tocar los cables de alta tensión.

El trabajador colocaba un vidrio en la ventana de un edificio.

El accidente ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando David se encontraba colocando vidrios de más de un metro y medio, en un edificio de tres plantas que se localiza en la calle Heroico Colegio Militar, número 911, de la colonia Reforma.

David laboraba junto a sus compañeros de la empresa Tecnoalumass Oaxaca.

Según las primeras versiones, el joven subió una escalera para realizar los trabajos de colocación de vidrios en el tercer piso.

Desafortunadamente a unos metros de los cables debata tensión, el trabajador sintió que la corriente de los cables lo jalaron, sintiendo la descarga de energía.

Al sentir que se electrocutaría decidió aventarse, cayendo sobre la banqueta, derribando los cables de teléfono.

Sus compañeros, al escuchar un estallido provocado por el choque de la escalera con los cables corrieron a auxiliarlo, mientras una mujer pedía auxilio a paramédicos.

Minutos más tarde arribaron socorristas de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que las lesiones no eran de gravedad lo atendieron en el lugar.


aa