Carambola de autos deja un lesionado en la calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola de autos deja un lesionado en la calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca

En el accidente, provocado supuestamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad


Carambola de autos deja un lesionado en la calzada Héroes de Chapultepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó con lesiones de consideración al chocar su vehículo en la calzada Héroes de Chapultepec, el mediodía de ayer.

En el accidente, provocado supuestamente por la falta de precaución y el exceso de velocidad, se vieron involucrados tres vehículos.

Durante el aparatoso percance, una mampara también fue impactada y destrozada.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió a las 13:00 horas, cuando un hombre conducía su vehículo Volkswagen, tipo Pointer, color negro, con placas del estado, en la calzada Héroes de Chapultepec, con dirección al crucero del parque de béisbol.

Al pasar el semáforo a un costado de la terminal de primera clase ADO, circulaba en el carril de baja velocidad, una camioneta Voyager, color plata, con placas de circulación del estado.

Supuestamente, el conductor de la camioneta se desplazaba sin precaución y a exceso de velocidad, impactando al vehículo Volkswagen, mismo que salió proyectado contra otro vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo.

El Aveo subió a la banqueta y se impactó contra la mampara, derribándola.

Por fortuna, los tres conductores resultaron sin lesiones.

El hombre que viajaba como copiloto en la camioneta que ocasionó el aparatoso percance, sí resultó con lesiones menores, por lo que pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y al ver que sus lesiones no eran de gravedad, se le atendió en el lugar.

Elementos de la Policía Vial ordenaron que los vehículos fueran remolcados al encierro de la corporación. El chofer responsable quedó en calidad de detenido.


aa