Se suicida guatemalteco en Puerto Escondido, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se suicida guatemalteco en Puerto Escondido, Oaxaca

En una casa de la avenida Oaxaca, en Puerto Escondido, fue localizado el cadáver


Se suicida guatemalteco en Puerto Escondido, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 28 años de edad, fue encontrado colgado la noche del pasado domingo de la viga del techo de su vivienda. La víctima fue identificada como oriunda de Guatemala y vecino de este puerto.

Se trata de José Alberto, quien al parecer decidió salir por la puerta falsa a algún problema al amarrarse una cuerda al cuello y colgarse de la estructura de su casa.

De acuerdo a información recabada, el suicidio ocurrió a la medianoche del pasado domingo, después de una discusión que sostuvo José Alberto con su pareja.

Tras el pleito, el joven decidió quitarse la vida.

Personas que lo encontraron colgado alertaron a las autoridades ministeriales y grupos de emergencia.

Paramédicos que llegaron al domicilio, ubicado en avenida Oaxaca de este destino turístico constataron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes para que realizaran las diligencias pertinentes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) levantaron los indicios pertinentes para iniciar un legajo de investigación correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa