Taxi fugitivo atropella a mujer
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxi fugitivo atropella a mujer

La víctima intentó cruzar la peligrosa carretera cuando se dirigía a su domicilio, siendo embestida por el taxi que iba a exceso de velocidad.


Taxi fugitivo atropella a mujer | El Imparcial de Oaxaca

Una humilde mujer de la tercera edad fue atropellada por un taxi cuando intentó cruzar la calle frente a la Central de Abastos en esta capital. La víctima sufrió lesiones de gravedad, mientras que el chafirete se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana de ayer miércoles, sobre la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, en el kilómetro 3, cuando Magdalena Díaz López, de 60 años de edad, con domicilio en Plan Chiapas, caminaba rumbo a su casa, pero cuando intentó cruzar la peligrosa arteria fue embestida brutalmente por un taxi.

A consecuencia del impacto, la víctima fue aventada contra el asfalto, quedando a un costado de la carretera, sufriendo lesiones en varias partes del cuerpo, presentando sangrado en la cabeza.

Paramédicos de Protección Civil acudieron al lugar y auxiliaron a la víctima y tras estabilizarla, la trasladaron al hospital Gilberto Gómez Maza para su atención médica.

Cabe mencionar que el taxista se dio a la fuga, por lo que los agentes policiacos tomaron datos de lo ocurrido para continuar con las indagatorias correspondientes.


aa

 

Relacionadas: