Tres jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada

Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.


Tres jóvenes agreden y desfiguran a una adolescente discapacitada | El Imparcial de Oaxaca

Tres jóvenes han desfigurado el rostro de una discapacitada de 17 años tras agredirla en Victoria (Australia) durante un acto que han grabado y difundido en Facebook, informa el diario británico Mirror.

La madre de la víctima ha detallado que los atacantes engañaron a su hija cuando la llevaron a un parque en plena noche porque aseguraron que allí se reuniría con su novio. En vez de que sucediera eso, la propinaron una paliza brutal y rompieron su teléfono móvil.

En ese lugar sufrió diversos maltratos: la obligaron a esnifar cristales rotos —que podrían proceder de la pantalla de ese dispositivo—, patearon su cara, golpearon su cabeza contra una mesa de madera repetidas veces y quemaron una de sus manos con una barbacoa.

La agredida fue atendida de sus lesiones en un hospital y se recupera en su domicilio. “Está irreconocible. No puede ponerse las gafas porque sus pómulos están muy hinchados”, asegura su progenitora.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

https://www.youtube.com/watch?v=BBza09Fk1xM

El detective Michael Theck estima que se trata de un asalto extremadamente grave y relata que para “muchos de nuestros oficiales” se trata de “una de las peores agresiones que han visto en los últimos 30 años”.

Los sospechosos, acusados de agresión y robo, son dos chicos de 15 años y una de 12, que ha quedado en libertad bajo fianza.


aa