Choca patrulla de la Mixteca y cae a pendiente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca patrulla de la Mixteca y cae a pendiente

Dos lesionados y daños materiales, el saldo del accidente


Choca patrulla de la Mixteca y cae a pendiente | El Imparcial de Oaxaca

Una patrulla de la agencia de policía Cuauhtémoc del municipio de Santa Catarina Tayata, en el distrito de Tlaxiaco, cayó a una pendiente de más de 50 metros de profundidad, luego de ser impactada por una camioneta propiedad de una empresa repartidora con razón social Jumex.

El accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la carretera 125 Alfonso Pérez Gazga que comunica a la ciudad de Tlaxiaco con Putla Villa de Guerrero, resultado como saldo dos lesionados y cuantiosos daños materiales.

La mañana de este miércoles las corporaciones de seguridad y Tránsito del Estado recibieron el reporte, por lo que se trasladaron al lugar del percance, donde se percataron de que un vehículo marca Nissan, doble cabina color negro con blanco, con placa de circulación estatal, perteneciente a la agencia de policía Cuauhtémoc, se encontraba entre los árboles de la pendiente, fuera del asfalto.

La patrulla era conducida por quien dijo llamarse Carlos, mientras que el segundo vehículo involucrado era de color azul, con placa de circulación estatal, conducido por Víctor Manuel, auto que quedó volteado por un costado sobre la carretera.

El vehículo de Jumex obstruyó uno de los carriles de la vialidad, impidiendo el libre tránsito de varios vehículos que pasaban por la zona, hasta que fue retirado por una grúa.

Socorristas de la Comisión Nacional de Emergencia con sede en Tlaxiaco, acudieron al brindar los primeros auxilios a los lesionados, mientras tanto las autoridades se hicieron cargo del caso para deslindar responsabilidades.


aa