Embiste a motociclista en Huatulco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste a motociclista en Huatulco, Oaxaca

Después del accidente en Bahías de Huatulco ha gastado más de 20 mil pesos y el taxista no aparece


Embiste a motociclista en Huatulco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Taxista de Bahías de Huatulco impacta a motociclista y se da a la fuga; metros adelante dejó abandonado su vehículo mientras la motociclista fue atendida y trasladada a la clínica del Seguro Social; hasta la fecha, el trabajador del volante no se ha hecho responsable del accidente.

El accidente ocurrido la tarde del pasado sábado en la que un taxista del Sitio La Crucecita 2 de ADO embistió a una motocicleta que conducía una dama, quien fue trasladada a la clínica del Seguro social y sus gastos han ascendido a más de los 20 mil pesos.

De acuerdo a Luis Ángel Hernández García, esposo de la afectada, “como a las 2:44, mi esposa (Mónica Moreno) salió del trabajo y se dirigía a la gasolinera que se encuentra en el bulevar de Bahías de Huatulco y fue impacta por el taxi”, comentó.

El taxi involucrado es un auto “del sitio La Crucecita ADO con placas 972 que se dio a la fuga y no socorrió a mi esposa y más adelante dejó el taxi abandonado.

Explicó que al taxi lo dejaron abandonado por la negociación Corex Pizza mientras la mujer lesionada era atendida por paramédicos de la cruz Roja, quienes la trasladaron a la clínica del Seguro Social de este destino turístico.

El informante explicó que después de que su esposa fue dada de alta de la clínica han tenido “gastos que hacienden a más de los 20 mil pesos entre la compra de collarín y medicamentos, porque sufre un dolor en la cabeza por los golpes que recibió, además de un dolor en la espalda y gastos de otros estudios”, expuso.

En una investigación que realizó Luis Ángel supo que el dueño de la concesión del taxi es “Salvador Santiago y el conductor de la unidad es Abel Méndez Ramos; ninguno de los dos se hace responsable de los gastos”, dijo.

En la Agencia del Ministerio Público le dijeron a Luis Ángel Hernández García que investigara, que fuera al sitio de los taxis para que le digan dónde vive el responsable, “pero no nos han dado nada de información y lo que queremos nosotros es ubicar a la persona que cometió el accidente y que se haga responsable”, exigió.

El informante argumentó que su esposa se encuentra incapacitada en el domicilio de un familiar y que él no cuenta con trabajo “y buscamos la manera y movernos de un lado a otro para que se haga justicia”.

Cabe mencionar que los familiares de la lesionada han buscado al dirigente de los taxistas, Sabino Nava, a quien no encuentra a pesar de solicitar información en el municipio y se le fue a buscar a su domicilio y no lo encuentran para que intervenga en el asunto.


aa