Catean domicilio de sospechoso del triple homicidio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Catean domicilio de sospechoso del triple homicidio

Personal de la Procuraduría Estatal de Justicia cateó el domicilio del principal sospechoso de la muerte de dos mujeres y un hombre


Catean domicilio de sospechoso del triple homicidio | El Imparcial de Oaxaca

NUEVO LEÓN

La vivienda del principal sospechoso del triple homicidio en Santa Catarina, fue cateada por personal de la Procuraduría Estatal de Justicia.

Fuentes allegadas a las investigaciones indicaron que el pasado lunes, un grupo de agentes ministeriales acudieron a la casa ubicada en la calle Esmeralda Oriente, dentro del sector privado de la Colonia La Joya, en Santa Catarina.

Los peritos buscaron evidencias que pueda involucrar o descartar una posible participación del hombre a quien identificaron como “Osiel” y que era pareja sentimental de una de las hermanas fallecidas, además el sospechoso tenía antecedentes de violencia familiar.

Alfredo Ceniceros Treviño, su esposa, Sara Margarita Leal Aguirre y la hermana de ésta, Laura Nelly, fueron encontrados sin vida el pasado domingo en el interior de su domicilio, en la colonia Rincón de las Palmas.

El sospechoso quien había convivido con los fallecidos antes de que fueran encontrados, sostenía una relación desde hace un año con Laura Nelly.

Se cree que el sujeto huyó a bordo de una camioneta negra tipo Pick up de reciente modelo, la dual ya es rastreada por las autoridades.


aa

 

Relacionadas: