Patrulla municipal se impacta contra negocio en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Patrulla municipal se impacta contra negocio en Puerto Escondido

La madrugada de hoy, una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec se impactó con las instalaciones de una tienda del Sector Reforma y causó daños materiales y…


  • Patrulla municipal se impacta contra negocio en Puerto Escondido
  • Patrulla municipal se impacta contra negocio en Puerto Escondido
La patrulla municipal se impactó contra la negociación “Abarrotes Vianey”

La madrugada de hoy, una patrulla de la Policía Municipal de San Pedro Mixtepec se impactó con las instalaciones de una tienda del Sector Reforma y causó daños materiales y lesiones a dos uniformados.

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este miércoles, se presume que el sueño pudo haberle ganado a un patrullero de San Pedro Mixtepec, quien perdió el control del volante y se impactó contra la tienda de Abarrotes “Vianey”, ubicada en el Sector Reforma de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para atender a los lesionados y posteriormente de su valoración fueron trasladados al Hospital de 30 Camas para que recibieran atención médica.

La unidad de motor, un coche compacto utilizado como patrulla municipal con número económico 083 fue remolcada por una grúa al corralón.


aa