Atropellan a motociclista en Tehuantepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a motociclista en Tehuantepec, Oaxaca

El taxista se hizo cargo de pagar los daños.


Atropellan a motociclista en Tehuantepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un motociclista resultó lesionado luego de ser impactado por un taxi conducido por imprudente conductor que según versión del afectado dio vuelta en U en la carretera Transístmica del Barrio Santa María de la ciudad de Tehuantepec por el Puentecito; fue atendido oportunamente por el personal de la Cruz Roja Mexicana y su estado es reportado como estable.

El accidente se originó cuando un joven de nombre Luis Manuel, de 19 años de edad, circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika de color verde sin placa de circulación.

Fue al circular de norte a sur, con dirección a la ciudad de Salina Cruz, sobre la arteria cuando fue embestido la motocicleta por el conductor de un taxi del sitio Independencia con número económico 04-184 y con placa de circulación estatal, quien venía circulando con dirección a Tehuantepec pero repentinamente dio vuelta en U para incorporarse al otro carril para dirigirse con dirección a la ciudad de Salina Cruz.

El chofer del taxi al percatarse del impacto apagó el motor y descendió de su automóvil de alquiler y fue adonde estaba el motociclista, se sintió confortado al verlo incorporarse nuevamente.

Automovilistas quienes se percataron del accidente descendieron de sus respectivos vehículos y corrieron a auxiliar al atropellado quienes se percataron cuando fue embestido y voló por el aire cayendo de forma aparatosa contra el pavimento, por lo que de inmediato procedieron a pedir el auxilio de una ambulancia, para que recibieran atención pre hospitalaria.

La zona fue acordonada por mismos automovilistas ya que a esa altura se encuentra un tráfico fluido, evitando de esta manera vuelva a ocurrir algún otro percance vehicular.

También en ese preciso momento hizo su arribo una patrulla de la policía municipal quienes se encontraban realizando un recorrido de seguridad y vigilancia a esa altura, comenzando por desviar el tráfico vehicular para evitar un congestionamiento.

Al lugar del percance acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes brindaron los primeros auxilios al joven, quien fue quien resultó con lesiones en el cuerpo, su estado es reportado como estable, quien fue valorado en el lugar del accidente.

Versión de automovilistas a las autoridades fue que el taxi le cortó la circulación a la moto, que sin precaución se le metió en el carril en que circulaba fue que el ruletero lo impactó.

El ruletero llegó a un arreglo fraternal con el motociclista quien se hizo cargo de pagar todos los daños cometidos en el accidente por lo que movieron sus vehículos antes que hicieran acto de presencia los de vialidad.


aa

 

Relacionadas: