Sigue el robo de motocicletas en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sigue el robo de motocicletas en la ciudad de Oaxaca

Difunden la foto de la moto robada.


Sigue el robo de motocicletas en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motoneta fue robada la noche del lunes en un estacionamiento de un centro comercial ubicado en la colonia Reforma.

El lunes a las 15:00 horas la motocicleta Italika de color rojo con blanco fue robada de un estacionamiento cuando el afectado realizaba sus compras al interior de una plaza comercial.

El afectado indicó que al arribar al lugar la dejó debidamente estacionada y al regresar para abordarla ya no estaba, preguntó a los vecinos de la zona pero los resultados fueron negativos.

Acudió ante personal de la tienda pero al igual los resultados fueron nada alentadores, por lo cual determinó hacer el reporte al número de emergencia 911 y después formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

En tanto, fuentes policiacas indicaron que ayer por la tarde en el interior de la terminal de autobuses de Tlacolula de Matamoros ubicado sobre calle Melchor Ocampo irrumpieron para robarla.
Se trata de dos hombres quienes tras ingresar de manera violentan amenazaron al personal para que les entregara el efectivo existente escapando después con la cantidad aproximada de mil 800 pesos.

La alerta del robo fue emitida a las corporaciones policiacas y después se apersonaron en el lugar para indagar sobre lo ocurrido agregando que en el lugar no había personas lesionadas.
Dijeron que los responsables del robo violento luego de lograr su objetivo escaparon.

Los efectivos realizaron recorridos en la zona con la intención de lograr la ubicación y captura de los involucrados pero con resultados negativos. Indicaron al personal de la empresa afectada comparecer ante la autoridad correspondiente para formalizar su denuncia respecto al caso y proceder conforme a derecho.


aa

 

Relacionadas: