Chocan taxis foráneos en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan taxis foráneos en el Periférico

Una pasajera resultó lesionada; ambos conductores llegaron a un acuerdo


Chocan taxis foráneos en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca
Ambo taxis sufrieron daños materiales.

Una mujer resultó con lesiones leves al chocar el taxi donde viajaba con dirección a su domicilio, la imprudencia y la falta de precaución del conductor fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

Roberto, de 30 años de edad, conducía el taxi foráneo del sitio Reyes Mantecón con número económico 06-697 y con placa de circulación estatal. Se dirigía al fraccionamiento Reyes Mantecoso después de haber salido de su base en el centro de la ciudad.

Al circular en el Periférico, al llegar a la altura de la esquina de la avenida Símbolos Patrios, se encontró un taxi foráneo del sitio San Dionisio Ocotepec, que era conducido sin precaución y a exceso de velocidad.

El accidente ocurrió a las 09:45 horas cuando por la imprudencia de tratar de pasar aprisa y evitar el tráfico chocó contra el otro taxi, lo que ocasionó que ante el fuerte impacto, la mujer, de 48 años de edad, resultara con lesiones.

El taxista que ocasionó el aparatoso percance trató de escapar, pero los colegas del taxista afectado se dieron cuenta de lo sucedido y siguieron al taxi, asegurándolo metros adelante, quedando atravesados los taxis foráneos.

Atienden a la lesionada en la ambulancia.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios; al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendida en el lugar.

Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance; los dos conductores llegaron a un acuerdo, llegando el representante del seguro quien se encargó de pagar los daños causados.


aa

 

Relacionadas: