Se pasó el rojo y ocasionó un aparatoso choque en carretera de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se pasó el rojo y ocasionó un aparatoso choque en carretera de Oaxaca

Provoca un choque al ignorar el semáforo; un lesionado en el percance


Se pasó el rojo y ocasionó un aparatoso choque en carretera de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La imprudencia de un conductor al pasar el semáforo de la carretera 190 al encontrarse en alto total, ocasionó un aparatoso choque, resultando lesionada una persona.

José Luis, de 47 años de edad, conducía el vehículo Nissan tipo Sentra color gris con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad en compañía de sus familiares.

Serían las 15:00 horas cuando José Luis circulaba en la carretera 190 de Oaxaca a México; al llegar a la altura del crucero de Trinidad de Viguera, al ver que el semáforo se encontraba en rojo se pasó al carril de alta velocidad.

Al mismo tiempo Gildardo, de 51 años de edad, quien conducía un vehículo Nissan tipo Tsuru color rojo al llegar al crucero observó que un motocarro que circulaba a un costado se pasó el semáforo en rojo, por lo que sin precaución, lo trató de seguir, cortándole la circulación al Sentra.

El automovilista, quien circulaba a toda velocidad trató de frenar, pero ya no fue posible e impactó al vehículo Tsuru, que por el fuerte impacto, giró quedando a la mitad de la carretera a punto de volcar, por lo que el conductor quedo con lesiones de consideración.

“No manches que madrazo, estaba sentado esperando el camión, se vio brutal como giró el carro, por más que se amarró el otro señor lo alcanzó, de suerte no lo volcó y está vivo este cuate, se convulsiono apenas y está regresando en sí, pero la neta sí se le atravesó, ni modo, a pagar”, comentó un testigo que corrió a mirar de cerca el accidente.

El conductor del vehículo detuvo la marcha metros adelante, mientras su esposa sufrió una crisis nerviosa.

Un paramédico se acercó y le brindó los primeros auxilios al conductor, al ver que sus lesiones no eran de consideración fue atendido en el lugar.
Los dos conductores platicaron para llegar a un acuerdo ya que un taxista que los auxilio les recomendó que era lo mejor, “es mejor que se arreglen porque si viene el federal, de entrada les va a sacar una lana mínimo unos tres mil, ya lleguen a un acuerdo”, por lo que ambos decidieron arreglar el problema, empujando los vehículos a la orilla de la carretera y enseguida se pagaron los daños causados.


aa