En Oaxaca, roban efectivo a transeúnte y escapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En Oaxaca, roban efectivo a transeúnte y escapan

Iban armados y escaparon en auto rojo rumbo a la ex Garita


En Oaxaca, roban efectivo a transeúnte y escapan | El Imparcial de Oaxaca

Ayer personas armadas y a bordo de un auto particular obtuvieron un botín de cinco mil pesos en efectivo tras robo perpetrado en la colonia Alemán.
Alrededor de las 19:30 horas fue reportado un asalto violento motivo por lo que al lugar se movilizaron policías locales.

Se supo que tres personas vestidas de negro portando armas de fuego interceptaron a una persona que caminaba por la zona de la Universidad Regional Del Sureste campus Alemán.

Tras ser amagado el transeúnte fue despojado de una cantidad aproximada a los 5 mil pesos en efectivo.

Luego lograr su objetivo los responsables quienes viajaban en un auto de color rojo escaparon con dirección a la ex garita.

Al pedir auxilio por parte de la víctima efectivos de la policía local arribaron al lugar y realizaron recorridos de seguridad por esa zona pero los responsables habían escapado.

El recorrido de las corporaciones policiacas locales y estatales se prolongó por varios minutos pero al igual con resultados nada alentadores indicando al afectado denunciar el caso.

La víctima se presentaría en las próximas horas para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

Luego de lo ocurrido indicaron que la víctima presentaba crisis nerviosa y fue atendida en el lugar de lo ocurrido.

Vecinos de la zona indicaron que esta zona se ha tornado violenta debido a la escasa vigilancia en ese lugar que ocupa desde el cruce de Símbolos Patrios con el periférico hasta el Parque del Amor.

Apenas el fin de semana indicaron que una persona había sido atacada por personas no identificadas presentando heridas por arma blanca y siendo auxiliado por personal de Cruz Roja Mexicana.

Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre la identidad y paradero de los responsables.


aa