Choque en Símbolos Patrios, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Símbolos Patrios, Oaxaca

Los conductores llegaron a un arreglo amistoso


Choque en Símbolos Patrios, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Solo daños materiales fue el saldo que dejó el choque de dos camionetas la mañana de ayer en la avenida Símbolos Patrios; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el aparatoso percance, elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento.

El accidente ocurrió a las 10:00 horas cuando una mujer de 50 años de edad conducía la camioneta Ford tipo Lobo color plata con placa de circulación estatal para dirigirse al Aeropuerto después de pasar el Periférico.

Al circular en la avenida Símbolos Patrios, al llegar a la altura del retorno frente a una bodega de abarrotes se topó con una camioneta Ford de tres toneladas, que circulaba en la carretera lateral de la avenida.

El chofer conducía sin precaución, a exceso de velocidad y sin detener la unidad, lo que ocasionó que le cortara la circulación a la mujer, quien no pudo frenar, ocasionado el choque.

Por el fuerte percance, las dos camionetas resultaron con daños materiales, en tanto los dos conductores resultaron ilesos.
Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance, realizando su peritaje correspondiente, donde los conductores llegaron a un acuerdo pagando los daños ocasionados.


aa