Capturan a implicado en intentar asesinar a una mujer en Cosolapa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Capturan a implicado en intentar asesinar a una mujer en Cosolapa

Lo lograron aprehender en la ciudad de Orizaba, Veracruz


Capturan a implicado en intentar asesinar a una mujer en Cosolapa | El Imparcial de Oaxaca

Fernando, acusado del delito de tentativa de homicidio calificado cometido en agravio de una mujer, fue capturado ayer por elementos de la AEI.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la detención de Fernando obedece al cumplimiento de una orden de aprehensión librada por el juez de control de garantías de San José Cosolapa.

La captura de Fernando la realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en base a la colaboración con la Policía Ministerial de la ciudad de Orizaba, Veracruz.

En la causa penal 399/2016, se cita que Fernando es probable responsable en la comisión del delito de tentativa de homicidio calificado cometido en agravio de María Fermina.

La Fiscalía detalló que el delito se cometió el 13 de abril de 2016, en la comunidad de San José Cosolapa, cuando la víctima dormía en su domicilio y el ahora detenido la atacó con un arma blanca, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Al conocer lo ocurrido, personal ministerial, pericial y de investigación de la Fiscalía General integró la carpeta de investigación correspondiente.

El ahora detenido fue localizado en la Ciudad de Orizaba, Veracruz, donde fue aprehendido con la colaboración de elementos de la Policía Ministerial de esa ciudad, los cuales entregaron al detenido a personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la comandancia Local de Acatlán de Pérez Figueroa, para ponerlo a disposición del Juez que lo requiere.


aa