Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca

Tras ser denunciado por golpear a una mujer


Lo apresan por violencia familiar en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras ser denunciado por golpear a una mujer, policías municipales detuvieron al acusado de la agresión, quien se estableció, fue pareja de la víctima.

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal corroboró que se efectuó la detención de una persona acusada de violencia familiar en la agencia de San Martín Mexicápam.

Detallaron que tras recibir el llamado de auxilio a las 10:50 horas, pusieron en marcha un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en esa jurisdicción.

En ese momento la cabina de C-4 los alertó para brindar un auxilio en la calle Gerardo Godina de la colonia Casa Blanca. Al arribar fueron abordados por una mujer, quien les señaló a una persona que se encontraba en ese lugar como el mismo que momentos antes la había insultado y golpeado.

La mujer dijo que la persona es su expareja y constantemente acude a su domicilio para insultarla y golpearla por lo cual solicitó su detención y consignación a la Fiscalía General del Estado.

A petición de la ofenda, los policías procedieron a la detención de quien dijo llamarse Salomón, de 57 años, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención para luego quedar a disposición de la Fiscalía General del Estado.

En tanto, la mujer acudió a las oficinas ministeriales para formalizar su denuncia por violencia familiar.


aa