Intentan asaltar a inspector en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentan asaltar a inspector en Oaxaca

Policías municipales capturaron a dos personas acusadas de intentar asaltar a un inspector en la zona del Mercado de Abasto


Intentan asaltar a inspector en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Policías municipales capturaron a dos personas acusadas de intentar asaltar a un inspector en la zona del Mercado de Abasto, las cuales fueron consignadas a la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia en ese lugar cuando fueron alertados para brindar un auxilio en la calle Monte Albán de la colonia Cosijoeza.

Al arribar al lugar fueron abordados por una persona que dijo ser inspector en la zona del Mercado de Abasto, quien señaló a dos hombres que se encontraban en el mismo lugar como los mismos que momentos antes lo habían insultado e intentado lesionar con un cuchillo ya que le exigieron sus pertenencias de valor.

Ante el señalamiento los policías interceptados a las dos personas a quienes les realizaron una revisión precautoria y a quien dijo llamarse Nelson, de 19 años de edad, le hallaron un cuchillo que portaba en el cinto, fajado a su cinturón.

La persona que lo acompañaba dijo llamarse Nelson también, a quien no le encontraron ningún objeto, pero a petición de la parte ofendida procedieron a la detención de las dos personas, a quienes le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a Personas en Detención.

A petición del ofendido, los detenidos fueron consignados a la autoridad ministerial donde se encargarán de determinar su situación jurídica.


aa