Hombre muerde y golpea a policías viales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muerde y golpea a policías viales

Iba con las luces apagadas y en sentido contrario


Hombre muerde y golpea a policías viales | El Imparcial de Oaxaca

Por conducir bajo el influjo del alcohol en sentido contrario, con las luces apagadas y después de agredir a policías, un joven fue encarcelado en los separos preventivos municipales.

A las 20:50 horas, por medio de la radioperadora instalada en el palacio municipal, policías fueron alertados que, en la Prolongación de Victoria, en la colonia la Merced, circulaba un automóvil con los faros apagados, el cual iba con dirección a la colonia San Antonio.

Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 015 fueron los primeros en acercarse a la zona, los cuales al pasar por la calle Río Amazonas, en la colonia Reforma, notaron que un automóvil Chrysler Spirit, color verde, circulaba en sentido contrario, por lo que enseguida ordenaron al chofer detener su marcha.
Los representantes de ley vieron que el conductor se encontraba intoxicado, mismo que viajaba acompañado por dos mujeres y un hombre. Los efectivos solicitaron a los ocupantes del automotor descender para realizar una revisión preventiva, sin embargo, el chofer no obedeció.

Por poner resistencia, cuerpos policíacos decidieron detener al responsable del vehículo, quien dijo llamarse José Arcadio, de 20 años de edad, mismo que durante la detención mordió el dedo pulgar de uno de los policías y propinó un puñetazo a otro.

Luego de tranquilizarlo y de leerle sus derechos, el infractor fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después del registro y la fotografía de rutina, el detenido quedó encarcelado en los separos bajo la custodia del juez de control en turno.

José recuperaría su libertad tras cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de que un familiar solventara la multa correspondiente.


aa