Colisiona taxi contra camioneta en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisiona taxi contra camioneta en la Mixteca

El percance ocurrió en Huajuapan de León


Colisiona taxi contra camioneta en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones de consideración y daños materiales, fue el saldo tras el choque entre un taxi y una camioneta particular.

A las 16:03 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate instaladas en este municipio fueron alertadas sobre un accidente vehicular en la calle Sonora, equina Pinos, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Para corroborar el reporte se acercaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 058 y la motopatrulla 29, quienes se percataron que se trataba de un choque entre un taxi Nissan Tsuru, color blanco con franjas verdes, rojas y azules, del sitio José López Alavés, con placas estatales y una camioneta Ford Pick Up, color rojo, con placas del Estado de México.

Para brindar el auxilio hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de José Antonio Santiago, quien iba acompañado de un elemento más.

Los socorros atendieron a Alberto, de 31 años de edad, vecino de la colonia Tepeyac, conductor de la unidad de alquiler, mismo que sufrió contusiones en la cara; así como a David Ricardo, de 22 años, habitante de la colonia San Juan Diego FNIC, mismo que se encontraba tendido en la banqueta, pues presentaba dolor en brazos y cráneo.
Los galenos trasladaron al conductor del taxi al Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en la colonia Altavista de Juárez y al chofer de la camioneta al hospital particular San Rafael, en el barrio de Esquipulas, donde recibirían la atención medica requerida.

El oficial Rafael Guzmán de la Policía Vial Municipal ordenó el traslado de las unidades involucradas a un encierro oficial, donde permanecerán para que la autoridad determine responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: