Asesinan a ayudante de albañil en Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a ayudante de albañil en Putla

Tenía un costal envuelto en la cabeza y una cinta de plástico en el cuello


Asesinan a ayudante de albañil en Putla | El Imparcial de Oaxaca

Con un costal que envolvía su cabeza y una cinta de plástico alrededor del cuello, fue encontrado el cuerpo de un ayudante de albañil de 42 años de edad en la carretera a federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en Putla de Guerrero.

Las autoridades municipales reportaron al personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, a las 11:00 horas, que enel paraje denominado la Curva del Pájaro, se encontraba un cadáver.

Peritos, el médico legista y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se trasladaron al lugar referido. En cuanto arribaron, se encontraba acordonando el área personal de la Policía Estatal y Municipal de Putla.

Para la recuperación del cuerpo, el personal de la Vicefiscalía fue conducido a un costado de la carretera federal 125, antes de llegar a Putla, a un barranco de alrededor de 30 metros de profundidad, pues ahí se encontraba el cuerpo.

Estaba envuelto completamente en una sábana por lo que los agentes procedieron a realizar el levantamiento correspondiente y posteriormente a realizar las maniobras de rescate el cual, por lo accidentado del lugar, tardó aproximadamente dos horas.

Una vez rescatado, fue trasladado al descanso municipal en donde le retiraron la sábana, momento en el que detectaron que era una persona del sexo masculino, tenía un costal de yute en la cabeza y cinta de plástico alrededor del cuello.

En el panteón, se presentó la señora Isidra, quien al observar el cuerpo dijo que lo reconocía como su esposo quien se llamó Víctor, de 42 años de edad, originario de la Sábana, Acapulco, Guerrero, pero era vecino de Constancia del Rosario, Putla.

Su ocupación era ayudante de albañil, y refirió que se encontraba desaparecido desde la noche del sábado pasado.

El médico legista inició la necropsia para conocer las causas de su muerte, quedando pendiente su resultado, en tanto que iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa

 

Relacionadas: