Una persona murió en la vía pública en Xoxocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una persona murió en la vía pública en Xoxocotlán, Oaxaca

Agentes investigadores especulaban que se trató de una muerte patológica


Una persona murió en la vía pública en Xoxocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una persona murió en la vía pública la tarde de ayer en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán.

Causas patológicas, especulan elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) fueron las causantes de la muerte de Pedro Roberto, de 58 años de edad, vecino de la cabecera municipal.

El hallazgo se realizó alrededor de las 17:40 horas, en el cruce de las calles Mártires Tacubaya y Allende, siendo vecinos quienes lo reportaron tirado; muy cerca del cuerpo quedó un mototaxi de color amarillo de un sitio local.

A la llegada de los efectivos de la Policía Municipal resguardaron el área en tanto esperaban la llegada de socorristas del cuerpo de bomberos y Protección Civil Municipal, quienes tras su arribo y la valoración realizada indicaron que el hombre ya no presentaba signos vitales y lo notificaron a las autoridades estatales, en tanto la zona fue acordonada con cinta restrictiva de color amarillo para evitar el paso de curiosos.

Agentes investigadores llegaron después para las diligencias correspondientes.

Al poco rato, arribaron servicios funerarios para realizar las labores de convencimiento de los deudos y ofrecer cada uno de ellos la que parecía la mejor oferta.

Luego de unos minutos de permanecer en el lugar, los agentes investigadores permitieron el acceso de una camioneta particular propiedad de una de estas empresas para levantar el cuerpo aún con el cordón de seguridad colocado y que protegía la escena de lo ocurrido, el cual sólo fue levantado para que ingresara el vehículo que trasladaría el cuerpo.

Finalmente el cuerpo fue levantado del lugar entre agentes estalas y empleados de la empresa funeraria.

Hasta el momento se desconocía la causa de la estancia del mototaxi dentro del área acordonada; de manera preliminar se supo que el fallecido viajaba en el motocarro lo cual hasta el cierre de la edición no era confirmado por las autoridades.

 


aa