Difunden video por robo a colchonera en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Difunden video por robo a colchonera en Oaxaca

A través de un video fue captada la imagen de los presuntos responsables del robo violento ocurrido la tarde del viernes en la Calzada de la República. Dos personas armadas,…


Difunden video por robo a colchonera en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A través de un video fue captada la imagen de los presuntos responsables del robo violento ocurrido la tarde del viernes en la Calzada de la República.
Dos personas armadas, tras amagar a la empleada, la ataron y escaparon con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Testigos aseguraron que escaparon a pie rumbo al Llano. Describieron a los implicados y detallaron que llevaban mochilas.

Los hombres escaparon a pie con rumbo al llano indicaban los primeros informes de los curiosos que se encontraban en la zona.
La media filiación de los responsables fue proporcionada a la policía indicando que llevaban mochilas.

El auxilio fue pedido al número de emergencias por un cliente que acudió al lugar y se encontró a la mujer atada.

Llegaron socorristas del Cuerpo de Bomberos y el Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Médica para atender a la empleada.

Más tarde, en las redes sociales fue difundido un video de dos personas platicando. Aseguraban que se trataba de los responsables, captados antes de cometer el robo.
La denuncia fue formalizada por el representante legal de la colchonera y las investigaciones en torno al caso comenzaron.

Estudiarían el material difundido y lo corroborarían con la media filiación proporcionada, además de otras probanzas para establecer si efectivamente las personas que salen en el video son las mismas que cometieron el atraco.

 


aa