Indagan muerte de campesino en Albarradas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Indagan muerte de campesino en Albarradas

Los agentes estatales esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal del cuerpo


Indagan muerte de campesino en Albarradas | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino originario de Ayutla Mixe fue hallado sin vida en un camino de terracería de Santo Domingo Albarradas. Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) esperan el resultado de la necrocirugía de ley para descartar un homicidio.

Según informes, el pasado viernes, a las 14:30 horas, elementos de la AEI recibieron una llamada telefónica por parte de Félix Martínez Martínez, presidente municipal de Santo Domingo Albarradas, en la cual indicó que sobre un camino de terracería que conduce de Santo Domingo Albarradas al municipio de San Pablo Yaganiza, se encontraba una persona muerta.

Los agentes se trasladaron a dicho sitio y constataron que en el lugar yacía un hombre al que le calcularon 70 años de edad, el cual estaba boca arriba, mismo que no presenta lesiones visibles a simple vista, además que a su costado se encontraba un morral de su propiedad.

Luego de la inspección ocular, a las 17: 15 horas, elementos de la AEI se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal.
Durante las primeras investigaciones, se estableció que el occiso se llamó Atilano Andrés, originario Lachicocana, Ayutla Mixe, Oaxaca.

Con relación al caso, un fiscal local en turno dio inicio a una carpeta de investigación al respecto. De igual manera se esperaba que un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales determinara la causa de muerte.


aa

 

Relacionadas: