Aprehendido por secuestro en Ejutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehendido por secuestro en Ejutla

Un joven, acusado del delito de secuestro en esta entidad oaxaqueña, fue detenido ayer en la Ciudad de México.


Aprehendido por secuestro en Ejutla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, acusado del delito de secuestro en esta entidad oaxaqueña, fue detenido ayer en la Ciudad de México.

Se trata de Heriberto, a quien se le ejecutó una orden de aprehensión librada por el juez de control del distrito judicial de Valles Centrales sede Ejutla de Crespo.

De acuerdo con un reporte oficial, Heriberto fue aprehendido durante un operativo realizado conjuntamente por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de Oaxaca y de la Procuraduría General de la República.

“Gracias al trabajo coordinado y de inteligencia, la Fiscalía General del Estado, a través de su Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración con la Procuraduría General de la República, dio cumplimiento a la orden de aprehensión dentro de la causa penal 60/2016, en contra de Heriberto como probable responsable en la comisión del delito de secuestro agravado”, emitió la Fiscalía en un comunicado.

De acuerdo con la fuente, personal ministerial, pericial y de investigación, trabajó para obtener los elementos de prueba necesarios y solicitar que el juez de control del distrito judicial de Valles Centrales, sede Ejutla, obsequiara la orden de aprehensión correspondiente.

Es por ello que ayer Agentes Estatales de Investigación se trasladaron a la Ciudad de México, donde al ubicar al sospechoso le dieron cumplimiento al mandato judicial, para poner al detenido con la autoridad competente.

Detallaron que la detención se realizó en el Hangar de la PGR del aeropuerto de la Ciudad de México.


aa