Impactan a motorista en Reyes Mantecón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Impactan a motorista en Reyes Mantecón

Chocó contra la puerta de un taxi cuando un pasajero la abrió en forma imprudente


Impactan  a motorista en Reyes Mantecón | El Imparcial de Oaxaca

Pedro, de 21 años de edad, resultó con lesiones de gravedad, la mañana de ayer, en la entrada del fraccionamiento Reyes Mantecón; al tratar de rebasar un taxi chocó contra la puerta, ya que un pasajero se bajó en forma imprudente.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas cuando Pedro, quien es repartidor de tortillas, regresaba a bordo de la motocicleta Honda tipo Cargo, con placa de circulación estatal, al negocio ubicado en el fraccionamiento Reyes Mantecón después de ir a dejar un pedido en una colonia.

Al circular en la carretera a Zimatlán de Álvarez y llegar a la altura del túnel del puente del paso a desnivel, frente a la entrada del fraccionamiento Reyes Mantecón, trató de rebasar un taxi foráneo del sitio de Zimatlán, pero en ese momento, uno de los pasajeros abrió la puerta de golpe, lo que provocó el choque.

Tras el fuerte impacto contra la puerta, salió volando, literalmente, y al caer a mitad de la carretera, sufrió lesiones de gravedad.

Mototaxista y comerciantes que se encontraban en el lugar comenzaron a arremolinarse. “Llamen una ambulancia, está sangrando”, dijo uno de ellos, “ya hablamos al 911 pero no responden, no contestan, no tienen ambulancias, pobre hombre se está desangrando, tenemos que ayudarlo”, respondió otro.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos del grupo voluntario Voreams Oaxaca, quienes le brindaron los primeros auxilios. Al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial estatal llegaron al lugar y tomaron conocimiento del percance, ordenado el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados.


aa